
Personalmente, prefiero las citas en línea. En Internet, podemos tener más opciones, porque nuestro círculo social es más fijo, podemos contactar con menos personas y es aún más difícil encontrar a la persona que nos gusta. En Internet, podemos entrar en contacto con todo tipo de personas, y la posibilidad de encontrar a la persona adecuada es mayor. Actualmente hay muchas aplicaciones de citas en el mercado.
Hoy, he resumido las características de varias aplicaciones de citas que he utilizado, que pueden servir como referencia.
Tinder, como una destacada aplicación de citas, ha recibido una amplia atención en los últimos años. En primer lugar, tiene un gran número de usuarios. Según estadísticas oficiales, ya hay más de 97 mil millones de coincidencias. Además, anima a los usuarios a expresar su orientación sexual.
Ya seas heterosexual, gay o bisexual, te da la bienvenida. Su modo también es el deslizamiento simple para hacer coincidir (match) que conocemos. Los usuarios pueden elegir si les gusta o no deslizando hacia la derecha o hacia la izquierda, lo cual es simple y eficiente. Si encuentras usuarios que te envían mensajes de acoso u otros mensajes inapropiados, puedes optar por reportar y denunciar, o bloquear a los usuarios que no quieras ver. En este sentido, Tinder brinda a los usuarios una sensación de seguridad.
Bumble, lo más especial es que coloca a las mujeres en una posición dominante. A diferencia de otras aplicaciones, aquí solo las mujeres pueden enviar mensajes primero. Por lo tanto, Bumble atrae a muchas mujeres más atrevidas y a hombres más tímidos en las relaciones entre sexos. Por eso, algunas personas llaman a Bumble “la mejor aplicación de citas para mujeres audaces”.
Bumble no es solo una plataforma para solteros que buscan citas. Aquí, los usuarios también pueden hacer amigos, ampliar su círculo social y su red profesional. Un punto que vale la pena señalar es que la coincidencia aquí caduca, lo cual es diferente a otras aplicaciones. Si las usuarias no envían un mensaje dentro de las 24 horas, esta coincidencia se invalidará automáticamente.
Xfun es una nueva aplicación de citas que descubrí recientemente. En comparación con las aplicaciones anteriores, parece bastante desconocida. Primero me enteré de ella por un amigo. Luego, busqué en línea y descubrí que era bastante popular. La cantidad de usuarios no es menor que la de esas grandes aplicaciones. En primer lugar, su base de usuarios es amplia. Es aplicable a casi todos los grupos. Ya seas heterosexual, gay, lesbiana o transgénero, puedes encontrar a las personas que deseas en XFun. Vale la pena señalar que esta aplicación es principalmente para que los usuarios busquen la felicidad más primitiva en lugar de relaciones emocionales.
La mayoría de los usuarios aquí buscan placer físico en lugar de cargas emocionales. Esta aplicación se centra principalmente en encontrar citas FWB (Amigos con Beneficios) y diversión NSA (Sin Ataduras). Las personas con estas preferencias pueden probarla. Una cosa que realmente me gusta de esta aplicación es que sus funciones principales son todas gratuitas, incluido el envío de mensajes, etc. Si no deseas comprar una membresía, es suficiente para tu uso diario. El propósito principal de la aplicación es ayudar a los usuarios a encontrar y disfrutar de citas libremente.
Happn es una aplicación de citas diseñada para encontrar citas cerca de ti. ¿Alguna vez has encontrado esta situación: cuando conoces a la persona que te gusta en una cafetería, pero eres demasiado tímido para acercarte y pedirle su información de contacto, y cuando llegas a casa por la noche, te arrepientes mucho? Si a menudo te encuentras en tales situaciones, entonces puedes probarla. Buscará usuarios cercanos según tu trayectoria de movimiento y te los recomendará. No importa si eres tímido. Podrías verlo en Happn. Por supuesto, también es posible que otros no hayan usado esta aplicación. Entonces, cuando conozcas a alguien que te gusta, es mejor ser valiente.
eHarmony se autodenomina la aplicación de citas más confiable. Antes de comenzar el emparejamiento, los usuarios completarán cuestionarios, que incluyen tu personalidad, pasatiempos, criterios para elegir pareja, etc. La aplicación generará automáticamente un resumen basado en tu cuestionario y luego lo emparejará con el usuario más adecuado para ti. También puedes ver los perfiles de otros para un emparejamiento eficiente. La aplicación te ayuda a encontrar la relación que deseas.
Sin embargo, sus cuestionarios han molestado mucho a muchos usuarios. Muchos usuarios han informado que sienten que hay una cantidad particularmente grande de preguntas por responder. Incluso antes de que comience el proceso de emparejamiento, siguen respondiendo preguntas. Además, la aplicación solo ofrece servicios de membresía por seis meses, un año y dos años, lo cual no es muy amigable para aquellos usuarios que desean encontrar citas rápidamente.